Ultimate magazine theme for WordPress.

SARATOGA PUBLICA SU DISCO EN DIRECTO «22.10.22. LA HISTORIA CONTINÚA»

El pasado 22 de octubre, la legendaria banda de Heavy Metal, SARATOGA celebró por todo lo alto su XXX aniversario en la Sala La Riviera, uno de los escenarios más representativos de todo el panorama nacional.

Tete Novoa a la voz, Niko Del Hierro al bajo, Jero Ramiro a la guitarra y Jorge Garrido “Estepario Siberiano” a la batería, consiguieron hacer de este directo una noche inolvidable que pasará a la historia para todos los seguidores de la banda.

Semanas previas al concierto, ya se percibía que este directo iba a ser único. De antemano, se habían vendido todas las localidades y el grupo había confirmado la colaboración de Jorge y Carlos Escobedo de SôberVíctor García y Pablo García de WarcryLeo Jiménez y Pepe Herrero de Stravaganzza.

Durante las dos horas que duró el concierto, SARATOGA interpretó todos sus himnos más emblemáticos, demostrando que están en la mejor etapa de toda su carrera. Grandes momentos de una noche especial e irrepetible que han quedado registrados, para siempre, en su nuevo álbum en directo «22/10/22… La Historia Continúa». Un doble CD + DVD que los fans de la banda estaban reclamando desde hace muchos años.

Sin duda, «22/10/22… La Historia Continúa» se convertirá en un álbum imprescindible en la trayectoria de la banda, así como para todos los amantes del heavy metal.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X