Ultimate magazine theme for WordPress.

SIENNA ESTRENA “UNA PRESA QUE ATACAR” OTRO ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Desde hoy ya está disponible el nuevo sencillo de la banda valenciana SIENNA, un tema que lleva por titulo “Una Presa que atacar” y es otro adelanto antes de la publicación de su segundo álbum de estudio, el cual se publicará el próximo 24 de Enero y llevará por titulo “Tiempos de Impacto». Este nuevo tema y el disco vuelve a ser producido por Raúl Nacher en Soniart Studios, el nuevo single cuenta con un videoclip dirigido por el propio Álex Ruiz y Victor Vidal Tecles. Un video que sirve para transmitir la esencia del directo y la personalidad en el escenario de la banda.

SIENNA nació como una terapia para Álex Ruiz. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música más que entrenarse en cualquier otra actividad. Tras presentar Trágico y Fugaz a medios y público por diferentes provincias españolas, el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales (Low Festival, Los Sentidos, Vlc Music Experience…) y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en la plaza de toro de Alicante.

El próximo 24 de Enero estará disponible en formato físico y digital “Tiempos de Impacto” segundo disco de esta joven y prometedora banda. Un LP formado por 10 cortes que presentarán por las mejores salas y festivales de España.

PRIMERAS FECHAS 

Gira Tiempos de Impacto

7 Febrero Sala Moby Dick (Madrid)

14 Febrero Sala Cariboy (Albacete)

15 Febrero Sala Loco Club (Valencia)

21 Febrero Sala Continental (Barcelona)

28 Febrero Sala Confetti (Alicante)

6 Marzo Sala Fun club (Sevilla)

7 Marzo Sala Rockandrolla (Granada)

18 Marzo Sala Musik (Murcia)

Entradas ya a la venta en Wegow

NACHO GAMBOA / ALL SOUNDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X