ska-p vista alegre

SKA-P LLENO EN MADRID Y NOMINACIÓN A LOS PREMIOS GRAMMY

SKA-P volvieron a Madrid tras recorrer medio mundo presentando su nuevo disco “99%”. El Palacio de Vistalegre registro un lleno para ver a los de Vallekas, quienes demostraron porque se han convertido, a día de hoy, en la banda de rock más internacional de España. Miles de seguidores vibraron con ellos, coreando y vitoreando su música y su mensaje, siempre reivindicativo. Puedes comprobarlo en las imágenes que adjuntamos o en los muchos vídeos que puedes encontrar en YouTube. Algunos medios como Cuatro también se hicieron eco del concierto en sus informativos. El grupo fue nominado recientemente a los premios Grammy Latinos dentro de la categoría de mejor álbum de rock. A pesar del reconocimiento que esto supone, el grupo ha decidido rechazarlo siendo fiel a sus principios dejando el siguiente mensaje:

“Nos han nominado a los Grammy, jejejeje. Ironías de la vida, que os jodan!!, Dádselo a Obama, que lo ponga junto al nobel de la Paz”.

 

 

SKA-P actuarán el próximo 19 de octubre en Bilbao, para posteriormente volver a Francia en donde ofrecerán los últimos conciertos de esta gira.

Estas son sus próximas fechas:

19/10 BEC BILBAO

20/10 LYON, FRANCIA

23/10 TOULOUSE, FRANCIA

25/10 OBERHAUSEN, ALEMANIA

 


Tagsska-p

Leave a reply