Portada-para-smb-official

STAR MAFIA BOY. “KAMIKAZE DIABLO”. VASO MUSIC

“Kamikaze Diablo” el nuevo disco de Star Mafia Boy, suma el quinto de su carrera en su solitario, y le confirma como uno de los músicos más prolíficos e inagotables del país. Un disco delirante, fulgurante y cargado de toda esa esencia particular, que un día contribuyera a que este gran artista se subiera a un escenario, o compusiera su primera canción. El discurso permanece incólume, pero sin embargo, cada vez que edita un  nuevo disco es una celebración. Porque, a pesar de los años,  puede apreciarse desde la primer compás, como la sangre fluye desde el corazón al cerebro, de manera que este curioso trasvase, posibilita que toda la amalgama de sentimientos y sensaciones que alberga su fuero interno, quede tatuado en cada composición. Su actitud canallesca y esa prepotencia vitalista tan particular, reviste toda su creación con un halo de autenticidad rayano en lo exquisito. Sus canciones reflejan todo ese mundo interno que le conmueve, que va desde el sanguinolento presagio de trágicos destinos, la exaltación a la deidad femenina de la mujer malvada, el desamor más violento y atroz, o la certeza de que la madrugada es el refugio ideal para encontrar el placer y el glam rock como forma de subsistencia.

He oído decir en algunos foros que este disco era más de lo mismo. Pues es que, en realidad, es lo que necesitamos; más de lo mismo, mucho más, mucho más  de esa facilidad con que Star Mafia sabe sacar lo mejor de ti mismo, ese torbellino de riffs distorsionados que confluyen en métricas irreverentes. Canciones que nos evocan un sentimiento oscuro, la noche, la madrugada, y ese incierto discurrir por callejones oscuros. Todo ese argumentario, está perfectamente hilvanado en toda su producción compositiva. Sin embargo, este disco es el mejor de toda su carrera. Sin ninguna duda. Porque muestra a un Star Mafia mucho más evolucionado, y además, la producción esta genialmente realizada por Juan Olmos, y de los grandes de este país. Además cuenta con excelentes colaboraciones como J. Biscuit (Nancy Hole) Sebass (Ausentes) Nacho Ortiz (Antigua) Tania CE (Moscu Narnies) Juan Olmos (Antigua) Carlos Macías (Marggot Brain) Gemstar (Pl Girls) Apachete (Trapa & Turboexits) Javier Mira (Punto de Mira) Nico Álvarez (Delta Hot / La Frontera) Fede Rubio (Banda Cojones) y Javier L. Pulido (Trapa & Turboexits) un elenco de los más propicio para conseguir un resultado excepcional.

El glam rock, y ese sonido particularmente propio, está implícito en casi todas las canciones, como la que abre el disco “Mil Años en El Infierno” o “Siento Tu Envidia”, pero además, encontramos mucha resolución en temas como “La Reina De La Fiesta”, bravura imposible en temas como “Sabes Que Daré Con Mis Huesos En Prisión”, y toda la fuerza y la intensidad de la que es capaz de dar en temas como “Oscura Obseión” o “Corazón Roto” que a mí personalmente me ha gustado especialmente, junto a “Glam Boy”, espectacular también. Un disco que recomiendo encarecidamente, porque Star Mafia Boy es uno de esos artistas que abraza el rock & roll como algo más que una ideología, sino más bien como una forma de vida constante, y esa aptitud posibilita que sus canciones este en carne viva, vivificantes, vigorosas, sin artificios ni efectos especiales, solo puro rock. Una combinación diabólica y pertinaz, que te a atrapar desde el primer corte. Solo autenticidad demoledora. ¿Te atreverás?

CHEMA GRANADOS

 

SET LIST:

1.- “Mil Años De Amor En El Infierno”.

2.- “Siento Tu Envidia”.

3.- “La Reina De La Fiesta”.

4.- “Kamikaze Diablo”.

5.- “Sabes Que Daré Con Mis Huesos En Prisión”.

6.- “Oscura Obsesión”.

7.- “Corazón Roto”.

8.- “No Dejes De Bailar”.

9.- “Glam Rock”.

10.- “Ya No Hay Dolor”.

11.- “Juntos Los Dos”.

12.- “Bailaré Con Lucifer”.

Bonus Track

13.- “Mil Años de Amor En El Infierno” (Sue Gere Mix)

LINKS:

https://www.facebook.com/star.mafiaboy

http://starmafiaboyofficial.com/

https://twitter.com/STARMAFIABOY

Leave a reply