sublevados-20-tw

SUBLEVADOS. “VEINTE AÑOS EMPALMADOS”. ROCK ESTATAL RECORDS.

Sublevados es una banda combatiente que siempre han creído en sí misma. Arduos han sido todos estos veinte años, donde ha habido momentos duros, y grandes momentos, que los han mantenido a flote a pesar de las inclemencias reinantes. Para los que vivimos en Madrid, su música nos ha ido acompañado en estos años, dándonos la fuerza del rock callejero y urbano más allá de los estereotipos, porque han basado toda su creación en la honestidad. Esa bella traza de romanticismo, tan inusual en una banda al uso, que les ha llevado a recorrer el estado año tras año, inasequibles al desaliento. Una historia conmovedora, donde el rock ha sido un vínculo tan fuerte, que les ha llevado a traspasar la frontera de los sueños, para encontrar un espacio propio.

De la mano de la discográfica Rock Estatal Records acaban de publicar un CD + DVD elegante, bien confeccionado, un regalo de valor incalculable, que resume en tono antológico veinte años de andadura, y donde se recoge toda la esencia de sus directos con total fidelidad. Un trabajo inmaculado, hecho con cariño y con mucha profesionalidad, que acaba por convertirse en un regalo para sus fans, que son muchos, y en un tesoro para los que quieran acercarse a descubrir una de las bandas imprescindibles para los amantes de este género más allá de la frontera de Madrid.

El disco aglutina el concierto que realizaron el pasado mes Marzo del presente año en la mítica Sala Caracol, grabado en vivo y en directo, y también, un DVD con el concierto y un pequeño avance del  documental “Sublevados 20 años”. Un testimonio impecable de toda su trayectoria, que encandila desde la primera canción hasta la última. Un trabajo cuidado, presentado en un formato libro con cuatro DVD, dos de audio y dos de video, con un diseño  muy destacable. Un excelente trabajo, que recomiendo encarecidamente para acercarse con detenimiento a una de las bandas más representativas de rock de la capital del reino. Sin duda, un disco imprescindible, y que repasa toda su trayectoria como banda. Mejor celebración imposible.

CHEMA GRANADOS

SET LIST:

1. Intro
2. Mi Jaula
3. Renunciando A Los Sueños
4. No Interesan
5. Un Mundo Nuevo
6. Soplapollas.com
7. Politi…Qué?
8. Utopía
9. 1939
10. El Barrio De En Frente
11. 6 Toros 6
12. Castilla
13. Parásitos
14. Periko
15. Cuba
16. Marujita
17. Un Mundo Insonoro
18. Un Billete Para Huir
19. Si Hoy Volviera A Nacer… (Haría Lo Mismo Otra Vez)
20. Triste Canción De Amor
21. Nunca

COMPONENTES:

Sergio, Bajo y voz.

Jose, Guitarra y voz.

Rubén, Batería.

Guille, Guitarra y coros.

LINKS:

http://www.sublevados.com/

https://www.facebook.com/SUBLEVADOS-OFICIAL-162202283855047/

Leave a reply