Ultimate magazine theme for WordPress.

SYLVANIA REALIZARÁN UNA GIRA POR MÉXICO Y EE.UU. DOS AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA VISITA

En el lejano año 2.020, los valencianos SYLVANIA anunciaban, con mucha ilusión, su primera gira por México. Una gira en la que habían puesto muchísimo trabajo e ilusión, dado el enorme número de fans que tienen al otro lado del Atlántico. Ni que decir cabe que la pandemia se llevó todas esas ilusiones por delante. Y no una vez, sino dos, dado que los planes de poder trasladar las fechas a 2.021 también saltó por los aires. 

Finalmente, la espera ha terminado y SYLVANIA han anunciado una gira que en noviembre de este año les llevará a visitar ocho ciudades de México y EE.UU. El propio grupo lo ha contado a sus seguidores a través de las redes sociales con este comunicado:

Después de media vida soñando con esto y dos años de aplazamientos, al fin podemos compartir las fechas de nuestro primer tour por México y Estados Unidos. Llevamos diez años leyendo mensajes a diario que rezan «vengan a México» y recibiendo muchísimo cariño desde tierras aztecas. Demostrad que teníais razón y acudid a la cita con nosotros. ¡Nos vemos en Noviembre, carnales! 

🇲🇽 11/11: Black Dog House (Querétaro)🇲🇽 12/11: HDX Circus (Ciudad de México)🇲🇽 13/11: Foro Puebla (Puebla)🇲🇽 16/11: Desert Bar (Ciudad Obregón)🇲🇽 17/11: La Gloriosa Stage Bar (Hermosillo)🇲🇽 18/11: Anexo Independencia (Guadalajara)🇲🇽 19/11: Dragon Rojo Metal Fest (Tijuana)🇺🇸 20/11: The Yost Theater (Santa Ana)

Permaneced atent@s a nuestras RRSS porque en breve presentaremos cada evento por separado incluyendo toda la información necesaria: puntos de venta de los boletos, grandes bandas que nos acompañarán, horarios, puestos de adquisición del merchandising de la banda en donde nosotros mismos estaremos con vosotr@s, etc.
Y por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que lo han hecho posible tras tres años de trabajo y de «aguantar» el secreto: desde nuestro Tour Management de GS Entertainment hasta todos los implicados para hacer realidad esta aventura, como son Rock Force, True Metal, Sylvania México Oficial, Dragon Rojo Metal Fest, Black Heaven y Pandora’s Rock.
Y esto es sólo el principio, pues desde ya mismo estamos trabajando para que en 2023 el tour pueda ser ampliado a otros países de nuestra querida latinoamérica y con nuevo disco bajo el brazo. ¡No os perdáis esta primera vez con nosotros!

PRENSA BLACK HEAVEN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X