Ultimate magazine theme for WordPress.

THE BUZZOS ESTRENAN SU NUEVO SINGLE «ALL DAY DOWN»

THE BUZZOS lanza un nuevo single de adelanto de su próximo trabajo, el cual verá la luz el 12 de noviembre. Se trata de ‘All Day Down’, canción que la banda de rock desvela tras el estrenar el tema ‘My Disease’.

El nuevo disco de los extremeños tendrá por título «XX» y será editado por Maldito Records. Se trata de una celebración por todo lo alto de sus dos décadas de trayectoria. 20 años con sus luces y sus sombras, sus sonrisas y sus lágrimas… y con su dosis habitual de voltaje.

Consta de 11 cortes: 10 temas apilados bajo el polvo, recuperados y regrabados, inéditos o de álbumes anteriores a la actual etapa de la banda y que no fueron editados nunca de manera oficial, aderezados con unas colaboraciones de lujo, músicos hermanos que no han dudado en sumarse a este vigésimo aniversario. A ellos se suma como primer adelanto este nuevo single, «My Disease». Además, el álbum irá acompañado de un documental que repasa la trayectoria musical y personal de esta banda que en 2002 tuvo a bien embarcarse en un viaje que aún está lejos de terminar.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X