Ultimate magazine theme for WordPress.

THE LIZARDS PRESENTAN SU NUEVO VÍDEO «GOING ON» COMO RESUMEN DE SU GIRA

The Lizards nos presentan un nuevo videoclip de la canción «GoingOn«, que refleja la actividad de la banda durante el año que duró su gira, totalmente interrumpida por el Covid-19 cuando se disponía a empezar su recta final en numerosos festivales durante 2020 que nunca pudieron llegar. «Inside your head» fue el tercer disco que sirvió para afianzarse como banda tras dos discos y algunos cambios de formación. Es su disco más sólido y salió en febrero 2019, tocando 54 conciertos en un año, incluyendo fechas en Francia y Dinamarca. A esas fechas había que haberle sumado más de 20 que tenían confirmadas para terminar la gira y no se pudieron hacer. 

La banda lleva meses trabajando en la composición del nuevo disco que llegará a finales de 2021, y pronto verá la luz un tema de adelanto.

También pasaron por el programa «Menú Stereo» donde invitaron al grupo «Los Bengala» para tocar algunos temas juntos y tocaron la versión del «Bad Reputation» de Joan Jett, una de las grandes influencias de The Lizards.

The Lizards es un power trío de Barcelona formado en 2007 que se caracteriza por sus grandes melodías, una preciosa voz, estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits. Al principio era una banda íntegramente de chicas pero tras diferentes cambios, en la actualidad la componen Carla Santacreu (voz principal y guitarra), JudithJordan (bajo y coros) y EdgarBeltri (batería).

BLACK IZAR

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X