Ultimate magazine theme for WordPress.

TURBOFUCKERS VUELVEN A LOS ESCENARIOS

Turbofuckers vuelven este sábado a los directos con nueva formación mientras ultiman los detalles de su próximo trabajo

Nueva formación y nuevo trabajo en camino «Rock n Rollers»  es hasta la fecha el último trabajo de Turbofuckers. Este disco que vio la luz en octubre 2019 quedó congelado a las puertas de una gira presentación con grandes citas por delante confinadas por el maldito virus. Los largos meses de confinamiento, no fueron en balde ya que la banda se puso a trabajar en nuevos temas, y el parón conciertil ha servido para ir gestando una nueva criatura, en la cuál siguen inmersos.

Durante este último año covid, han participado junto con otras 20 bandas nacionales en el disco homenaje a Misfits  «Covers among us » con el tema «Nekroamor» y además, grabaron «Electroshock«, versión de «Electrocute» de Demon que popularizó The Hellacopters.

Y aunque el covid paralizó la vida  del directo, Turbofuckers han actuado en alguna ocasión en este tiempo, en Bilbao y Portugalete y ahora, que parece que la normalidad está cada vez más cerca, ya tienen preparadas unas cuantas fechas para continuar presentando lo que no pudo ser en su momento: Rock n Rollers.

Además, la banda cuenta con nuevas incorporaciones en sus filas. Borja – Bowman, es el hombre de las teclas, que tras su colaboración en el Kafe Antzokia de Bilbo ha decidido unirse a la banda, adaptándose en los temas de los anteriores trabajos y con más protagonismo en el nuevo material. La otra nueva incorporación, Miryam a la batería , que tras la salida de Txilo de la banda también ha decidido unirse a Turbofuckers. El próximo 9 de Octubre será su debut.

Próximos conciertos

9 Octubre – Gasolino Rock&Ria (Erandio)

16 Octubre – Txiberri Taberna (Urduliz)

28 Enero – Ikatz Taberna (Oñati)

12 Febrero – Babylon (León)

16 Abril – Me Dan Arkadas Fest (Ávila)

28-29-30 Julio – Tsunami Festival (Xixon)

QUE INFIERNO PRODUCCIONES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X