Ultimate magazine theme for WordPress.

ZIRCONITA LANZA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “PARADERO»

Zirconita acaban de lanzar “Paradero” su primer álbum. Después de un Ep y otro proyecto anterior, la banda madrileña decide ahora dar un paso adelante con un trabajo de larga duración.

Un LP que ha sido grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo de Madrid, la producción ha estado a cargo de Manuel Cabezalí (Havalina, tercer trabajo con él), y de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) los cuales dan una vuelta de tuerca más a la producción, consiguiendo unas atmósferas más densas y envolventes, con unas guitarras y sintetizadores muy característicos de ambos productores. Este disco, está compuesto por 10 cortes en los que la banda demuestra un crecimiento constante basado en un robusto sonido mezclando el rock más oscuro y la electrónica sofisticada.

Antes de su lanzamiento la banda ha ido adelantando singles como “Glass”, “Erosión”, “Recipiendario” o «S.O.S» teniendo una gran aceptación en los medios especializados y entre sus seguidores.

La portada y arte del formato físico corre a cargo de Julia Martin-Maestro, batería de (Rufus T. Firefly). Un disco que sale bajo el sello “Lago Naranja”

ALL SOUNDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X