Ultimate magazine theme for WordPress.

ABISME PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP «GATELESS CALL»

Los catalanes Abisme presentan ‘Gateless Call’, su nuevo y estremecedor videoclip para este tema perteneciente a su álbum debut «As Fear Falls In» .Grabado y editado por Henry Menacho a partir de la idea principal y guión de la propia banda, la filmación ha contado con Irati Aguado i Marc Armario como actores.

Dada la especial naturaleza del vídeo, Abisme nos explican que

“No es fácil describir qué es la ‘Gateless Call’. Es una forma de dolor, un sentimiento fuerte de dejar de pertenecer a la realidad, ya que algo te arrastra, apartándote de ella mientras te hunde… Es un camino que tomas sola, pero igual que con todo, todo el sufrimiento tiene su fuente”.

“Lo que estás a punto de ver es mucho más común y real de lo que te imaginas, dentro de un contexto acostumbrado a negarlo todo. Todas las que lo han sufrido llevan un peso más grande y un dolor más profundo del que te puedas llegar a imaginar, igual que una inmensa lucha”.

En esta sociedad enferma de raíz todavía perviven horrores que superan ampliamente la ficción. Reflexionemos y combatámoslos con todas nuestras fuerzas.

BLOOD FIRE DEATH

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X