Ultimate magazine theme for WordPress.

ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE BARON ROJO «HACIA EL ESPEJO»

El nuevo álbum de Barón Rojo se llamará «Tommy Barón» y estará disponible el 11 de diciembre, una recreación épica de la ópera rock de The Who, en versión española y adaptación musical de Armando de Castro, con un sonido y unos arreglos absolutamente «barones» que logran llevar la mítica obra a su terreno. Habrá varias ediciones, la especial será limitada: Digibook deluxe con 2 CD (24 canciones) + libreto de 20 páginas incluyendo 11 retratos del pintor Borja Bonafuente Gonzalo. Y álbum digital. Adelanto «Hacia el Espejo» y contenido de los discos:
CD 1: · Obertura · Un varón · 1921 · Viaje asombroso · Ráfagas · Un ciego verá · Navidad · El primo Kevin · La reina ácida · Undertura
CD 2: · ¿Y tú crees que está bien? · Al enredar · El rey del pinball · Encontré un doctor · Hacia el espejo · Tommy ¿puedes oírme? · Romper el espejo · Sensación · ¡Vaya milagro! · Sally Simpson · Libre soy · Ven a esta casa · El parque de Tommy · No lo aceptaremos
 
Con la colaboración especial de Eva Amaral (voz en «La reina ácida»)

1 Comment
  1. Miguel says

    No me gustan los Who pero la versión que hace Barón Rojo de esa canción es una auténtica pasada. Me ha encantado. Ojalá el resto del disco tenga la misma calidad.

    Muy buena la voz del cantante y las guitarras y batería suenan cojonudas. (gran producción) se nota que ha sido produccido por gente muy profesional.

    Posiblemente me lo compre, porque además de tener buena pinta se han enrollado ofreciendo un Digibook deluxe con gran contenido.

    Siempre me habían dicho mis amigos que Barón Rojo es uno de los mejores grupos nacionales y creo que van a tener razón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X