Ultimate magazine theme for WordPress.

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION INVADEN WACKEN OPEN AIR POR CUARTA EDICIÓN CONSECUTIVA

Pocas bandas españolas pueden presumir de haber actuado en WACKEN OPEN AIR, uno de los festivales más prestigiosos del planeta, y casi ninguna ha tenido la oportunidad de repetir experiencia.

Pues nuestros alienígenas más rockeros rompen todas las marcas, confirmando su participación en W:O:A 2022 dónde actuarán seis noches seguidas, de lunes a sábado, en el escenario Welcome To The Jungle. Con esta, serán cuatro ediciones consecutivas en el festival, como banda residente del emblemático programa Maschine`s Late Night Show.

Para celebrarlo, el cuarteto ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado 23 de Julio en Revolution Rock Bar de Las Rozas de Madrid, con un repertorio muy especial, compuesto por algunos de los temas que llevarán al festival alemán. Esta será además la presentación oficial en directo de su nueva bajista, Sandreitor (Sandra Fuentes).

Alien Rockin’ Explosion, que recientemente lanzaron su última aventura ilustrada, «Crónicas de La Rocksistencia» (Apache Libros, 2022), en la que luchan por defender el planeta Tierra de la invasión del reguetón, siguen demostrando que son una banda diferente, dispuesta a quebrar moldes y a celebrar el rock de una forma realmente única, de otro planeta.

Más info en: https://www.wacken.com/en/program/bands/#/bandfilter/alien-rockin-explosion#artistdetail

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: RUBEN G. HERRERA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X