Ultimate magazine theme for WordPress.

AMARAL ANUNCIA UN CONCIERTO EXCLUSIVO EN BILBAO PARA 800 PERSONAS

AMARAL anuncian una gira en acústico para este verano 2020, cuya primera parada será el Palacio de Euskalduna de Bilbao el próximo 10 de julio. 

La pandemia global interrumpió la extensa gira «Salto Al Color» diseñada para grandes recintos, que se retomará en cuanto las circunstancias lo permitan, pero Eva y Juan no se conforman con sentarse a esperar y han decidido reorganizar todo, adaptándose a las actuales circunstancias para poder estar cuanto antes junto a su público. 



Para ello ofrecerán conciertos en distintos puntos de la geografía nacional, en formato acústico y sin banda. Tan solo Eva y Juan, con sus guitarras, sus canciones, (las de Salto al Color, y de los discos anteriores, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música popular) y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido.

Y es que Eva y Juan, acostumbrados a congregar a miles de personas en su conciertos (70.000 en el último de Zaragoza), no han dejado nunca de tocar en pequeñas salas como las que les vieron crecer como banda. Ha llegado el momento de volver a tocar en directo, ante un público reducido, pero sin pantallas de por medio, para volver a sentir el incomparable poder de la música en directo.

AMAIA / GETIN.ES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X