Ultimate magazine theme for WordPress.

ASFALTO CAMBIA DE FORMACION

 

 

ASFALTO en directo. Foto: Archivo.

 

 

COMUNICADO DE JULIO CASTEJÓN:

 

“…Carlos Parra y Raúl Santana acaban su ciclo en Asfalto. Me hubiera gustado que concluyeran al menos la gira 40º Aniversario, pero no ha podido ser porque no han sido aceptadas las condiciones propuestas por ellos para que así fuera. Dejan un par de discos grabados y alrededor de un centenar de conciertos, durante los cuales todos pudimos disfrutar de su trabajo en esta histórica banda. Les deseo suerte en cualquiera de las andaduras que a partir de ahora emprendan. Una vez más manifiesto públicamente mi deseo de que el grupo sobreviva a los malos momentos, cosa que espero conseguir con toda la energía y determinación de que soy capaz. También con la ayuda de los amigos y con la llegada de otros músicos que impulsen con ilusión la hermosa tarea de hacer esta música, sincera y comprometida, que es el fundamento de la propia existencia de la banda desde hace 40 años…”.

A falta de pocos dias para que ASFALTO actue como cabeza de cartel en el Festival Rock Circus, el próximo 14 de Julio en el Teatro Egaleo de Leganés (Madrid) lCastejón confirma su participación en dicho festival. Lo hemos podido leer en el facebook del propio Julio Castejón:

 

«…Tras las últimas y vertiginosas noticias, es normal que muchos estéis preguntando que pasará con el concierto del día 14 en Leganés. Nunca he tenido duda de que ese compromiso hay que hacerlo, y lo vamos a hacer: Marcos Parra, Alejandro «Pollo», Jorge García Banegas y yo, con un invitado muy especial que ha decidido ayudar a su padre en un momento de emergencia, me refiero a Paul Castejón. Te lo agradezco hijo. No hace falta que os diga que vamos a ir cogidos con pinzas, pues no se remplaza a una banda rodada y solvente en tan sólo un par de semanas, pero es lo que toca y hay que asumirlo, porque lo otro sería salirnos del cartel y, eso, me parece que ninguno lo quiere. Por otro lado, un concierto así, en un lugar tan emblemático como el Teatro Egaleo, me parece el lugar perfecto para acoger el que será el primer concierto de Jorge con Asfalto, tras 25 años. Me decía, hace sólo un rato, que nos pediría a todos, comprensión y algo de paciencia. Le daremos un aplauso de bienvenida para relajar su tensión emocional…»

 

 


 


Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X