Ultimate magazine theme for WordPress.

BEETHOVEN R DICEN ADIOS A LOS ESCENARIOS.

Malas noticias para la escena rock. La banda Beethoven R, una de las mas reconocidas de nuestra historia, y cuyo bagaje les ha llevado a publicar numerosos discos y cientos de conciertos, han decidido dejar de caminar por la senda del rock. Los motivos los comentan ellos mismos en este comuncicado de prensa. Desde Rockcultura lamentamos esta decisión al tiempo que les deseamos mucha suerte en futuros proyectos que emprendan en solitario. Mucha fuerza!

Hola a todos:

Queremos anunciar que Beethoven R., después de más de dos décadas en activo, hemos decidido dar por finalizada la carrera de la banda.Los motivos que nos llevan a tomar esta decisión son el poco apoyo, repercusión, aceptación y valoración de un trabajo que hemos realizado con mucha ilusión y con no poco esfuerzo.

Nos vamos contentos dejando a nuestras espaldas unos cuantos discos, sinceramente más de los esperados cuando empezamos. Pero también nos vamos tristes sabiendo que, con más apoyo, podíamos haber llegado más lejos.El final de Beethoven R. no significa, sin embargo, que los miembros de la banda no vayamos a  emprender nuevas aventuras musicales, que las habrá y de las que se ya os iremos informando más adelante. 

Lo dicho. Gracias por todos estos años a los que creyeron en nosotros y nos apoyaron. Se os quiere de verdad.

Besos y abrazos.

José Luis, Antonio, Moreno, Alberto y Javier. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X