Ultimate magazine theme for WordPress.

DE ACERO BUSCA FINANCIACIÓN PARA SU NUEVO DISCO

 

 

DE ACERO en una imagen promocional.

 

 

Los sevillanos DE ACERO están buscando financiación para su nuevo disco, y apra ello han organizado una campaña de crowfunding para recuadar fondos con que llevar a cabo el proyecto. Aqui os dejamos la iniciativa perfectamente detallada. Aunque son muchas las bandas que están teniendo que recurrir a estos métodos para poder subsistir, recomendamos echar una mano a estas bandas porque son el futuro del rocanro estatal. No cuesta más que una aportación mínima para poder contribuir a que la banda pueda salir adelante. En Rockcultura ya nos hemos sumado a la iniciativa.

 

QUE ES D.A.0 (De Acero):

 

Grupo de rock nacido en Sevilla. Nuestra aventura comenzó realizando un concierto tributo a Extremoduro, y desde entonces no hemos parado durante cuatro anos con varios centenares de conciertos, recorriendo toda España y llegando a ser reconocidos como el mejor tributo a Extremoduro.  Pero en D.A.0 queremos volar con nuestras propias creaciones. Con la finalidad de separar nuestra etapa inicial como grupo cover, creamos este nuevo nombre «D.A.0 «(De/A/cero), materializándose así una nueva etapa donde apostamos por nuestras propias canciones.

 

QUE QUEREMOS HACER:

Tras grabar el EP “A Secas” en 2010, donde comenzamos los primeros pasos como músicos originales, y gracias a la gran acogida tanto en descargas, compras, como en los propios directos, D.A.0 se embarca en la grabación de su primer LP. Queremos grabar nuestro primer disco con nuestros propios medios, autoeditarlo, fabricarlo y distribuirlo. Tenemos la inmensa suerte de contar con la producción de Alfonso Espadero (Boikot, Reincidentes, etc.) un reputado productor e ingeniero de sonido de Sevilla, galardonado con un Grammy Latino en 2002, quien se volcara en este proyecto con nosotros como uno mas para hacer un disco del que nos sentiremos siempre orgullosos.

 

POR QUE OS NECESITAMOS:

 

En estos tiempos de dificultades en todas las capas de la sociedad incluida la música, queremos daros la oportunidad para que arriméis vuestro hombro al nuestro, y así poder conseguir grabar el que será nuestro primer LP. Ya tenemos las canciones, las letras, los arreglos, el estudio, etc., pero nos hace falta un último empujón, y es ahí donde vuestro hombro juega un papel importantísimo. Este empujón sera vital para la grabación de este disco, y según vuestro impulso, os llegara nuestro agradecimiento de la mejor manera que podemos hacerlo, nuestra música.

CUANTO NECESITAMOS Y A QUE IRA DESTINADO EL DINERO:


Necesitamos 3.800 euros y el resto del dinero para llevar a cabo el disco lo aportaremos nosotros contrayendo las correspondientes deudas y buscando recursos hasta debajo de las piedras, tratando de contagiar la ilusión depositada en el proyecto y reunir el máximo de apoyos posibles. El dinero se destinara al estudio para grabar y mezclar, pagar el sueldo del productor, masterizarlo, fabricar 2000 CDs y a cubrir los gastos de envío de las recompensas a todos los mecenas. Si consiguiésemos mas, todo será invertido en el proyecto y nuestras deudas crecerán menos.

EN QUE PUNTO ESTA EL PROYECTO:

Actualmente tenemos listas las 11 canciones nuevas. A finales de Marzo empezamos la fase de grabación con el productor y el estudio. La salida del disco depende de muchos factores, la principal: La financiación del mismo. De ahí vuestra importancia en este proyecto.

 

PORQUE ESTA FORMA DE FINANCIARNOS:

Porque necesitamos vuestra ayuda económica, a cambio de la cual recibiréis productos exclusivos además de convertiros en parte de este disco. Lo más importante es que contribuís directamente haciendo que este disco sea realidad gracias a vuestra ayuda.

 

PLAN DE APORTACIONES

Aportando 10 Euros

-Preescucha del disco antes de su salida al mercado + Descarga digital del LP.

Aportando 15 Euros

-Preescucha del disco antes de su salida al mercado + Descarga digital del LP + Envio del CD con tu nombre en el libreto como co-productor, dedicado y firmado por todos los componentes.

Aportando 20 Euros

-Preescucha del disco antes de su salida al mercado + Descarga digital del LP + Envio del CD con tu nombre en el libreto como co-productor, dedicado y firmado por todos los componentes + Entrada para un concierto presentacion.

Aportando 30 Euros

Mecenas VIP: -Preescucha del disco antes de su salida al mercado + Descarga digital del LP + Envio del CD con tu nombre en el libreto como co-productor, dedicado y firmado por todos los componentes + Entrada para un concierto de presentacion + Camiseta de edicion limitada de D.A.0 con los nombres de todos los co-productores.

 

Aportando 80 Euros

Mecenas Super VIP: -Preescucha del disco antes de su salida al mercado + Descarga digital del LP + Envio del CD con tu nombre en el libreto como co-productor, dedicado y firmado por todos los componentes + Entrada para un concierto de presentacion + Camiseta de edicion limitada de D.A.0 con los nombres de todos los co-productores.+Participacion en el rodaje del videoclip del single de D.A.0

 

APORTACIONES:

http://www.verkami.com/projects/1261

2 Comments
  1. […] se os ocurrió recurrir al crowdfunding para editar vuestro […]

  2. […] se os ocurrió recurrir al crowdfunding para editar vuestro […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X