Ultimate magazine theme for WordPress.

DESPUÉS DE «BELIEVE» EL GRUPO MURCIANO THE SAND PUBLICA SU NUEVO TEMA

«CALIFORNIA», CANCIÓN ACTUALMENTE EN SEMIFINALES DEL CONCURSO DE COMPOSICIÓN MÁS PRESTIGIOSO, EL «INTERNATIONAL SONGWRITING COMPETITION» DE EEUU

El pasado 24 de Febrero se dieron a conocer las canciones semifinalistas del concurso International Songwriting Competition ubicado en EEUU, de las más de 26.000 canciones participantes de 158 países de todo el planeta, The Sand se ha colado con dos temas, «California» y un nuevo tema no publicado todavía en España. El jurado está compuesto entre otros por Coldplay, Dua Lipa, Tim Rice (Keane), Linkin Park… es decir, lo de estos chicos de Murcia es ya de escándalo.

En unos meses han sido uno de los ganadores del concurso Unsigned Only Music de EEUU, finalistas en UK Songwritin Contest de Londres y ahora mismo en semifinales del concurso anteriormente citado. The Sand es el único grupo español de rock que está obteniendo este reconocimiento internacional. Ahora publican el tema «California» con nuevo videoclip, un tema refrescante dentro del actual panorama musical que vivimos en nuestro país.

DAVID MALDONADO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X