Ultimate magazine theme for WordPress.

DISIDENCIA REGRESA CON NUEVO DISCO

Disidencia vuelven a los escenarios y lo harán con un nuevo disco bajo el brazo que grabarán próximamente con Javier Abreu. Además, celebran 25 años de actividad motivo por el que acaban de publicar un comunicado en su facebook oficial:

En 2020 se cumplen 25 años de la formación de la banda, sí… es algo que venimos anunciando desde hace unos días, así que ya no es ningún secreto. Digamos, por un lado, que el regreso de la banda que se podía intuir ya es un hecho, pero digamos, también por otro, que no es un regreso para quedarse, lo que no implica que no intentemos llevar la celebración de estos 25 años allá donde nos permitan nuestros compromisos. Próximamente iremos anunciando fechas. Probablemente haya alguna sorpresa, sobre todo a final de año y al otro lado del charco.

Tampoco tenemos intención de regresar sin nada bajo el brazo, así que volveremos a pasar por el estudio con Javier Abreu a los mandos… y volveremos a pasar además, los que empezamos, los tres pilares fundamentales. Aquellos que peleamos por esto y aquellos que lo disfrutamos. Motivos… más allá de la efeméride… la petición popular, la insistencia de David Martínez de Boom Boom Produccions, las facilidades de Emilio de Maldito Records, la deuda para con nuestros seguidores por desaparecer de un día para otro sin decir una palabra… el reencuentro del trío calavera… y ¿por qué no decirlo? revivir, parafraseando a Jaime Gil de Biedma, aquella época en que éramos tan jóvenes e inmortales como una copa en una fiesta eterna…

Esperemos que la posterior factura no sea demasiado alta.
Salud y Disidencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X