Ultimate magazine theme for WordPress.

ESTUDIO REPORT: HAMLET en el estudio de grabacion.

“Amnesia” llevará por  título el nuevo disco de la banda más poderosa de metal de este país HAMLET. Un disco poderoso, innovador, grabado con todos los recursos más precisos para revestirlo de brillantez crujiente. Dotado de un sonido espectacular, y de una producción de lujo a cargo del prestigioso ingeniero Carlos Santos, el décimo disco de la carrera de HAMLET es una apuesta decidida para dar un paso espectacular, no ya en el sonido en si mismo, sino en el concepto en el que están basadas todas las composiciones.

A modo de preescucha, fuimos convocados los medios de comunicación a una audición privada en los Sadman Studios de Madrid, donde tuvimos el privilegio de ser los primeros en poder escuchar el disco al completo. Contiene temas imponentes como “Entre La Niebla” donde Molly se desgarra entre riffs entrecortados y rítmicos, o “Deja Vú” en mi opinión de lo mejor del disco, con una entrada muy rítmica y espacios asombrosos. Destacaría asimismo “Mi Soledad” un tema extra fuerte y explosivo, con un estribillo muy melódico, y también, “Despertar Sin Vida”, un tema contundente, con riffs a trescientos por hora.

Un disco en definitiva que va a enamorar a todos los fans incondicionales de la banda, y que, asimismo, encandilará a todos aquellos a los que el metal les sube varios registros la adrenalina. Por último, tuvimos ocasión de charlar con la banda al completo, que entre cerveza y cerveza, fueron desgranando los pormenores de la grabación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X