Ultimate magazine theme for WordPress.

FITO & FITIPALDIS: Video clip del tema «Tarde O Temprano»

El regreso a los escenarios de Fito y Fitipaldis, tras el parón obligado por la faringitis aguda, ya superada, que sufrió Fito Cabrales, no podía haber sido mejor. Un total de 11.000 personas se dieron cita este pasado fin de semana en los conciertos que la banda ofreció en Tarragona y Girona, esta última con las entradas agotadas desde días antes de la actuación, para vibrar de nuevo con los temas más emblemáticos del grupo.

El próximo fin de semana la cita tendrá lugar en las ciudades de Onda (29 octubre) y Murcia (30 de octubre), donde todos esperan impacientes la llegada de la banda bilbaína. Asimismo, el grupo ha anunciado hoy que Bilbao será otra de las ciudades que incluyan en su fin de gira, que recordamos concluirá el 30 de diciembre en el Palacio de los deportes de Madrid. El artista bilbaíno actuará así el próximo 23 de diciembre en el Pabellón Bizkaia Arena del BEC!, Barakaldo, en el que será el penúltimo concierto de la gira y  última actuación en Euskadi.

Este concierto, además, servirá para celebrar el 20º aniversario de la emisora Gaztea. Esta radio surgió en 1990 (entonces bajo el nombre de Euskadi Gaztea) como emisora musical en euskara dirigida al público joven en el seno de EiTB, el grupo de comunicación público en Euskadi. 20 años después Gaztea sigue siendo una emisora de referencia en constante evolución.

Nuevo videoclip
Informamos además de que a partir de hoy los fans de Fito y Fitipaldis pueden disfrutar del estreno de su último videoclip, cuarto del álbum ‘Antes de que cuente diez’, para el que se ha elegido el tema ‘Tarde o temprano’.

Grabado en el pub «El Edén», conocido local del barrio bilbaíno de ‘Las Cortes’, y realizado por Rafa Sañudo, pretende ser un homenaje a esas gentes y locales que Fito conoció en su infancia por tradición familiar. Un videoclip que fue grabado el mismo día que Fito cumplía 44 cumpleaños y que quiso celebrarlo de un modo especial en su ciudad, Bilbao.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X