Ultimate magazine theme for WordPress.

IMPULSO CAMBIA DE FORMACION

 

 

 

Desde hace un par de semanas no habéis tenido noticias nuestras ya que ha sido un periodo de agitación en el seno de Impulso por diversos motivos. El principal y el que ahora mismo nos concierne es que Wolf y Willy dejan el grupo. Siempre nos hemos considerado un grupo honesto, sincero y transparente así que así lo contaremos. La decisión ha sido suya. La causa es que este niño va creciendo con relativa rapidez y necesita de unos cuidados cada vez mayores que ellos no podían ofrecer básicamente por sus respectivos trabajos, motivo que comprendemos y respetamos ya que a día de hoy, desgraciadamente, este oficio no da de comer.

Han sido 4 largos años con todo lo que cabe dentro de ellos, compartiendo muchísimas experiencias, conociendo muchos amigos y creciendo sobre todo como personas, por lo que sólo podemos darles las gracias y desearles mucha suerte. También queremos deciros que esto no afecta a nuestros planes y que ya tenemos dos nuevos componentes que os presentaremos mañana. Hoy, por el respeto que les profesamos, es sólo para Wolf y Willy, decidles lo que queráis.

Os dejamos un vídeo del último tema, del último concierto. Emotivo. Han sido 4 largos años con todo lo que cabe dentro de ellos, compartiendo muchísimas experiencias, conociendo muchos amigos y creciendo sobre todo como personas, por lo que sólo podemos darles las gracias y desearles mucha suerte. También queremos deciros que esto no afecta a nuestros planes y que ya tenemos dos nuevos componentes que os presentaremos mañana. Hoy, por el respeto que les profesamos, es sólo para Wolf y Willy, decidles lo que queráis. Os presentamos a los 2 nuevos componentes (que no sustitutos). Desde hace un par de semanas han estado currando a tope con nosotros.  Ellos son Álvaro Matesanz e Iker Hernández, a la guitarra y al bajo respectivamente. Álvaro estuvo tocando con nosotros en un par de conciertos hace un año e Iker ha sido el productor de nuestros 2 discos, por lo que podréis imaginar la amistad que nos une. Muchos les conoceréis, otros ya tendréis tiempo de hacerlo. Llevan en Impulso más tiempo del que ellos mismos imaginan y les queda mucho camino a nuestro lado.

IMPULSO



 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X