Ultimate magazine theme for WordPress.

JENKEN NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE «CORRE»

«Corre» es un himno donde quieren plasmar cómo es la sociedad de hoy en día, una sociedad dormida, con el piloto automático, con muchas papeletas de sufrir problemas psicológicos. Con «Corre» animan a esta sociedad a despertar, al carpe diem, a aprender a ser nosotros mismos y a perseguir y a no dejar escapar cualquier momento que pueda hacer que nos sintamos  algo más vivos.

Jenken es una banda que se presenta con un objetivo claro: retomar el puro sonido del hard rock de los 80 y 90. Sin más artificios ni ornamentos.

«Vuelve» es toda una declaración de intenciones. Una vuelta a la autenticidad del rock. Grabado con el genuino sonido que es capaz de captar alguien que conoce muy bien la música de los 80 y 90. Iñaki Bengoa, de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (La Polla, RIP, Soziedad Alkohólika, Negu Gorriak…), ha sido el productor de sus primeros temas, que ahora comienzan a presentarse.

La grabación del videoclip se ha realizado en una sala de referencia, la Garage Beat Club de Murcia. Todo un homenaje a una sala donde se han forjado tantas carreras musicales y que, como todas las salas de conciertos, está pasando un momento tan duro en la actualidad.

BACKLINE PRODUCCIONES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X