Ultimate magazine theme for WordPress.

JOSE ANDREA DEJA MAGO DE ÖZ

 

 

El cantante de Mägo de Oz, José Andrea, abandona el grupo «de común acuerdo y de forma amistosa», según ha anunciado el conjunto en su página web. El propio José Andrea ha escrito una breve despedida a los fans en la que asegura que hacía tiempo que ya sentía «que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve empezar» y que «hace tiempo que Uróboros» le llama. «Han sido 16 años maravillosos al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos ha sido la mejor de mi vida», ha señalado para anunciar que devolverá «la infinitesimal parte» del cariño que le dieron sus seguidores con su «última gira» siendo la voz del grupo.

El resto del grupo se ha despedido también a través de su web de, en su opinión, «una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español». Han confirmado además que «tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda».

 

COMUNICADO DE JOSÉ ANDREA:

Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil…

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y  eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones…

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar…

Hace tiempo que Uróboros me llama……

José Andrea

 

COMUNICADO DE LA BANDA MAGO DE ÖZ:

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

«We must be over the rainbow…»

– Mägo de Oz –

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X