Ultimate magazine theme for WordPress.

LABUELA HARÁ UN PARÓN INDEFINIDO

 

 

 

LABUELA

 

 

NOTA DE PRENSA

Muchos sabéis que los de Labuela andábamos preparando un nuevo disco. Un nuevo proyecto que a medida lo íbamos perfilando se nos presentaba ambicioso y con el deber y el respeto de echar todas nuestras carnes a la parrilla. En el grupo se plantea, de mutuo acuerdo, un parón temporal para descansar y componer los nuevos temas. Dentro de ese merecido descanso y con la vuelta a la actividad algunos miembros de la banda se dan cuenta de que no pueden continuar con el ritmo que este trabajo requiere por motivos personales, laborales o bien porque quieren retomar proyectos que habían quedado aparcados,…y de mutuo acuerdo se decide que si no seguimos todos, Labuela se queda en pausa.

Todos consideramos que por respeto a los que nos habeis seguido y sobre todo por respeto a lo que para nosotros supone Labuela, hagamos lo que hagamos ha de ser con todos nuestros sentidos, ganas y sobre todo corazón. Como siempre lo hemos hecho.Esto NO es un adiós, por supuesto que no, no les daremos esa alegría a los que lo esperen ni ese disgusto a quienes no se lo esperan. Es un, ya nos veremos.

Estamos seguros que en un tiempo, nos vamos a echar de menos y os echaremos de menos a vosotros que nos habéis dado la vida bolo tras bolo y que cuando pase un tiempo, necesitaremos volver a juntarnos para que esta Abuela que tanto queremos nos de besos, tortazos, abrazos y nos reprenda … por respeto a lo que para nosotros es Labuela, vamos a parar hasta que volvamos a tener todas las ganas del mundo de ponerla en su sitio.

Hasta cuando pararemos? … tal vez sea 1 mes ó 1 año, tal vez 2 meses o 2 años … tal vez lo dejemos para la vejez o tal vez, para el recuerdo. No lo sabemos. Lo único que tenemos claro es que cuando Labuela nos llame, ahí estaremos con alegría de volverla a ver.

Hasta pronto, tarde, nunca o siempre, compañeros.

Bicho, Raules, Ariki y Deiviu

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X