Ultimate magazine theme for WordPress.

LAS MADRES YA TIENEN NUEVO DISCO: «EL CABALLO DEL MALO»

«El Caballo Del Malo» se escribe, se toca, se graba y se mezcla durante tres largos años en los Estudios Montenegro (Gruta 77) dirigidos por el ingeniero de sonido Pablo Díaz de Rada que ha sido el responsable de la producción del disco junto a Iván Pozas. El máster del álbum se ha llevado a cabo en los Estudios Reno. En este disco encontrarás diez canciones, diez zarpazos a la realidad que acontece día a día en casa, en el trabajo y en esta aldea que llamamos global. El primer single elegido fue «Sin Mirar Atrás«, ya está disponible junto con el resto del álbum, en plataformas digitales.

PORTADA DEL NUEVO DISCO DE LAS MADRES «EL CABALLO DEL MALO»

Canciones que narran historias de vaqueros desahuciados de sus casas, de enfermeras que pillan el Ébola, de políticos que no saben hacer la O con un canuto, de viejos verdes que merecen la muerte, de amores no correspondidos, de hombres lobo que disfrutan al comerte, de vaqueros contra banqueros, de poetas y niños en su infancia. Historias de músicos heridos por el desamor, por el exceso y que solo su pasión e ilusión por la música les mantiene en pie en este caos.

Cada sonido que suena en este disco es real, cada caja, bombo y platos que suenan, cada riff de guitarra, cada pegada de bajo salen del corazón de estos cuatro vaqueros heridos. Al sumergiros en este álbum podréis hacer vuestra propia lectura y elegir vuestra propia aventura con cada canción.

Este proceso tan largo nos ha desgastado, en este viaje casi nos divorciamos y las lágrimas estaban a la orden del día, además no nos crece el pelo, no ganamos dinero y no somos más jóvenes por hacer Rock pero después de todo el currazo, yo, gozo con las canciones, dice Amón Ra (cantante y letrista).

LAS MADRES PRESENTAN SU NUEVO DISCO EL MIERCOLES 23 DE OCTUBRE

«Sin Mirar Atrás«, el single escogido, se publicó como anticipo de «El Caballo Del MalO» el viernes 13 de septiembre, trabajo editado a primeros de octubre por el sello Snap Records. En este disco se cuenta con la colaboración estelar de Juan Abarca (Mamá Ladilla) en la canción «Te jodes«, y todo el diseño gráfico del digipack ha sido creado por Colo. Las Madres son: Amon Ra -voz y letras, Manu Van Dam – guitarra, Ángel Suárez – bajo y Pablo Díaz de Rada – batería. Este miércoles, 23 de octubre, celebramos la puesta de largo de El caballo del malo, en la Sala Siroco (Madrid), a las 21:30 horas.

ZAS PRODUCCIONES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X