Ultimate magazine theme for WordPress.

LEATHERS BOYS Y SU POTENTE HARD ROCK ESTARÁN EN CANGAS DO MORRAZO

LEATHER BOYS es una banda asturiana de Hard Rock que comenzó su andadura en 2006. En sus comienzos se les encasilló en la escena Glam & Sleazy 80’s, pero sus influencias realmente tienen un gran poso del hard setentero y de la década de los 90. Aunque su sentido del espectáculo también bebe directamente de clásicos como Alice Cooper, KISS o Ramones. Debido a esto, sus componentes tienen sus respectivos alter egos en escena como «Leather Rose, Leather Sex, Leather Dirty Duke, Leather Latin Lover o Leather Buddy».

Su nuevo disco «Born in the Seventies», es un homenaje a la década en qué nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose, pero aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como «Physical Graphitty, “Tommy” o “Use Your Illusion». Eso sí, con el sello personal Leather Boys, lo cual hace que aun así, sigan sonando a sí mismos con sus características altas dosis de sexo, actitud y macarrería en estado puro.

Si te gusta el Rock and roll autentico y pasas de prejuicios y etiquetas, esta es tu banda. No puedes perdértela en su paso por Salason ya que sus directos son físicos e incendiarios, lo más parecido a una gran noche de sexo y desenfreno.

Stay Leather or die!!!

LESTRATO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X