Ultimate magazine theme for WordPress.

LEIZE,TREINTA AÑOS DEVORANDO LAS CALLES

 

LEIZE, TREINTA AÑOS DEVORANDO LAS CALLES

 

 

Dicho y hecho como dijeron LEIZE su celebración de 30 AÑOS DEVORANDO LAS CALLES comienza en el 2012 y no podría ser de otra manera que estrenando vídeo clip y anunciando sus primeras fechas. LEIZE es una banda de directo, de carretera y quiere contactar y celebrar con su público este aniversario.

Pasan los años, generación tras generación con sus sueños, sus inquietudes, sus penas e ilusiones contadas al viento y los mismos problemas de siempre. Hace 30 años unos jóvenes soñadores de Zestoa (Guipuzkoa) se juntaron en su local de ensayo para lo que comenzó como un sueño haya sido la banda sonora de varias generaciones. Himnos que hoy siguen más latentes que nunca y donde sus sueños de juventud les hizo a mas de uno pensar que algún día devorarían las calles.

Hoy 30 años después LEIZE quieren celebrarlo durante todo el 2012 y para ello realiza una gira especial en la cual recordarán todos sus éxitos en unos shows de mas de 2 horas y con los que contarán en varios conciertos con invitados de lujo. LEIZE ha sido y es un icono de nuestro Rock, del Rock de aquí y sus compañeros de fatigas se sumarán a la fiesta.  Devorando las calles, Noche de ronda, Buscando mirando, Otra noche mas, Acosándome, … y tantos himnos de noches soñando sonarán y reivindicarán un futuro mejor y estarán en el 2012 por todos los rincones.

AUPA LEIZE!

 

Sus próximas fechas:

11 de febrero. GIJON (ASTURIAS). SALA ACAPULCO

2 de marzo. MADRID. SALA CARACOL

3 de marzo. BILBO. GAZTETZE ZORROTZA

20 de abril. SANTANDER. SALA BLACKBIRD

21 de abril. VITORIA-GASTEIZ. SALA THE ONE

5 de mayo. ZARAGOZA. SALA ARENA

19 de mayo. VALLADOLID. SALA PORTA CAELLI

Así mismo su nuevo video clip “Demasiado Tiempo” tema de su nueva cosecha se estrena en lo que será una serie de regalos con su gente para celebrar 30 AÑOS DEVORANDO LAS CALLES.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X