Ultimate magazine theme for WordPress.

LOS CÁNTABROS STOCK PRESENTAN EL SINGLE «PARA YA» EN EL QUE COLABORA RULO.

STOCK presenta hoy lunes 20 de abril en todas las plataformas digitales «Para ya”, su nuevo single, en el que han tenido la suerte de contar con la colaboración de Raúl Gutiérrez (Rulo) de Rulo y la Contrabanda.

La canción quiere reflejar ese momento en el que dos personas que viven una relación a distancia, pueden por fin encontrarse y prometer hacer lo imposible para que la misma perdure. La banda tenía previsto lanzar el nuevo tema, antes de que llegara la noticia del COVID 19. Pero lo pararon todo pensando que quizá no era el mejor momento.

Finalmente, han decidido publicar «Para ya», pensando que al igual que a ellos la música los ha salvado en momentos difíciles, con esta canción pueden ayudar a algunas personas, a llevar mejor estos días tan raros. Este tema, está grabado y producido por Fernando Macaya en Estudios Moon River (Santander). La mezcla y la masterización, a cargo de Pablo Pulido en Estudio Uno (Madrid).

STOCK es una banda de pop-rock formada en Reinosa por Diego (guitarra y coros), Pere (bajo y coros), Ibáñez (batería) y Kike (guitarra y voz). El grupo cántabro cuenta ya con tres discos en el mercado, “Cuándo todo va bien” (2014) , “Decidido” (2016) y “Stock (Edición Deluxe)” (2019).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X