Ultimate magazine theme for WordPress.

LUJURIA REGALARA SU NUEVO DVD CON LA ENTRADA DE SUS PROXIMOS CONCIERTOS

LUJURIA nos mandan una nota de prensa, y dicen: “…queremos estar todo el año dando las gracias a nuestra gente por habernos permitido estar durante 20 años haciendo lo que mas nos gusta, lo que amamos de corazón: Heavy Metal. También dijimos que trataríamos de dar algún aliciente y por eso sacamos el DVD «20 Años De Lujuria Para El Mundo», que esperamos hayáis disfrutado. ¿Y el remate final? Pues para este remate final queremos tener un detalle con nuestra gente, por eso vamos a sacar un nuevo DVD, el que grabamos en Segovia y en el que nos rodeamos de invitados de auténtico lujo: Víctor de Warcry, Ángel de Tierra Santa y Cifu de Celtas Cortos.

Este DVD se llamará «La Muy Ilustre Y Lujuriosa Ciudad De Segovia» y queremos regalároslo, que no están los tiempos para que gastéis mucho dinero y lo sabemos. Vamos a visitar algunas ciudades más buscando la cercanía a nuestra peña. Será con las entradas de esos conciertos con las que regalaremos ese DVD que no saldrá a la venta, lo conseguirá quien acuda a los conciertos a celebrar con nosotros la recta final de este XX aniversario.

15 de octubre. Valencia. Sala Rock City Valencia. Artista invitado: Vx
29 de octubre. Logroño. Sala Biribay Artista invitado: Barra Libre.
4 de noviembre. Murcia. Sala Nuevo Garage. Artista invitado: Nudo
19 de noviembre. Bilbao. Sala Azkena. Artista invitado: El Exceso
26 de noviembre. Zaragoza. Sala Arena. Artista invitado: Evernight
28 de enero. Madrid. Sala Live. Fiesta Fin De Gira. Artistas invitados: Ciclón Y Th3rd Dimension
Precio entrada: 15 € anticipada 18€ taquilla. www.musikaze.com, www.calleunderground.es y puntos habituales de cada ciudad.Un abrazo sincero de Lujuria, sin vosotros hubiésemos sido un grupo más, con vosotros hemos podido ser mas que un grupo, gracias…»

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X