Ultimate magazine theme for WordPress.

MANUEL SEOANE TIENE NUEVA FORMACIÓN

Desde octubre está trabajando el guitarrista madrileño en el tercer LP de una banda que ha renovado al completo, fichando músicos y management extranjeros. El disco se grabará en diciembre en Alemania y saldrá en los primeros meses de 2013. Esta es la presentación que se hace de cada uno de los músicos del quinteto:

JOHNNY BENSON

Desde Malmoe (Suecia) llega este reputado batería que a pesar de su juventud ha trabajado ya en varias bandas de reconocido prestigio en su país. Después de varios proyectos con miembros de Crazy Lixx, pasó a formar parte de Pretty Wild y de los conocidos Bai Bang.

TOBBE SKOGH

Desde Malmoe (Suecia) entra a formar parte de la banda este bajista que ha trabajado con bandas como Carnival Sun, The Itch o Bai Bang. Al escuchar sus trabajos y verle en directo os daréis cuenta de que el espectáculo en Burning Kingdom está garantizado.

MIKKEL HENDERSON

Desde Copenhage (Dinamarca) llega este fantástico teclista, compositor y productor, con una larga trayectoria a sus espaldas. Lleva desde 1988 formando parte y colaborando con múltiples bandas del panorama hard rockero europeo de la talla de Narita, Timeless Hall, Circus Mind, y actualmente en los míticos Fate. Con su L.P “Mythology Dreams” de 2009 tenemos una clara muestra de que estamos ante un gran teclista y compositor.

????  ????

El nombre del nuevo vocalista de BURNING KINGDOM será desvelado en las primeras semanas de Diciembre. De momento podemos decir que ha trabajado en múltiples proyectos y que es un vocalista con una gran reputación dentro del panorama hard rockero europeo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X