Ultimate magazine theme for WordPress.

PABLO FUGITIVO NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP «NO RIMA CORAZÓN CON SOLEDAD»

¡Nuevo Videoclip de Pablo Fugitivo! El tema elegido es «No rima corazón con soledad» y viene acompañado vídeo sorpresa realizado por los amigos de Pablo Fugitivo el pasado 20 de abril como regalo de cumpleaños durante el confinamiento de la Covid-19.



«No rima corazón con soledad» habla de la necesidad urgente que tienen los artistas de todo tipo de contar su propia visión del mundo, sus emociones o sus sentimientos, y de como esto a veces provoca que nos alejemos de nuestros seres queridos sin quererlo o de forma premeditada, ya sea en el estudio, en una gira, en el proceso de búsqueda de inspiración o en el de composición. A pesar de lo complicado que resulta casar estos 2 conceptos, corazón y soledad, Pablo Fugitivo se declara un yonqui del amor en clave Folk-Rock y con un espíritu vitalista.

Han colaborado en este vídeo:

Fito Vergara, María Vergara, Manolo Carambola, Carlos Vudú, Ale Roldán (Mataka), Alberto García, Ángela Hoodoo, Paula Arjona, Anna Sopena, Ana Arjona, María Reina y Pedro, Sandra y David, David «Gatoperro» y María Toro, Rafa Toro, Fran Benavente, Esther «La Presispisio», Vane y Meli.

Montaje vídeo: Fito Vergara

PABLO FUGITIVO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X