Ultimate magazine theme for WordPress.

PREMIOS ROCKCULTURA 2.011

 

 

La tarea de proclamar los ganadores de la presente edición de los PREMIOS ROCKCULTURA ha resultado ser una labor ardua y complicada. Aplicar la justicia y equidad ante tanto derroche de talento, de propuestas originales y gruesa creatividad, es casi imposible. Este año especialmente critico en cuanto a la situación de la industria musical global,y por ende de la industria del rock estatal, estos premios quieren estimular, apoyar y solidarizarse con los músicos de este país. Hay voces criticas en contra de este tipo de premios, pero nosotros creemos que estos premios son un símbolo de reconocimiento, y sobre todo, un abrazo afectivo que enlace sentimientos de admiración. Son impagables los esfuerzos de quienes hacen nuestra vida mucho mejor gracias a sus crecciones, y a un montón de canciones que nos hacen sentir que merece la pena vivir y luchar por la vida.

Este año hemos querido hacer un esfuerzo especial y haremos entrega de los premios en un acto que se celebrará en la Sala El Quinto Pino del barrio de Hortaleza de Madrid, día 17 de Febrero, y que culminará con un concierto protagonizado por la banda DULCE NEUS junto a una banda invitada aún por confirmar. Queremos que de esta manera, quede constancia de esta admiración, y que la entrega se convierta en una noche inolvidable para músicos y público.

Por tanto, enhorabuena a los ganadores de este modesto galardón, y a todas aquellas bandas que han estado en nuestra lista de preferencia, y que no han podido ser premiados. Nos hubiera gustado premiar a cada una de esas bandas que se han barajado, y que subsidiariamente,  nos han ofrecido el brillo de su arte el pasado año. Por ello, nos gustaria mencionarlas aqui, para que de alguna manera, se pueda valorar también su talento.

 

 

 

 

MENCIONES:

ANTIGUA

PUNTO DE MIRA

MR. FYLYN

EL CUARTO VERDE

SR. MAMUT

BOCANADA

INSOLENZIA

A MEDIA TEA

CRÁNEO

PIEL DE SERPIENTE

DESPUES DE TODO

SEGISMUNDO TOXICOMANO

GARAJE JACK

SONOTONES

PAN DE HIGO

DÜNEDAIN

PATRICIA TAPIA

AZRAEL

CENTINELA

THE VAL

EN ESPERA

MISTER MACHIN

SORRY MAMA

STAR MAFIA BOY

SOBER

GRITANDO EN SILENCIO

DISCORDIA

JORGE SALAN

TONY SOLO

GATILLAZO

BIG MEMBER

CALIBRE ZERO

LEIZE

LUTER

HUMO SAPIENS

SAURON

KAOTIKO

LILITH

GERMENES

GRITANDO EN SILENCIO

MEMORIA DE PEZ

DISCORDIA

2 Comments
  1. Jander says

    Teneis una errata en el cartel… se escribe KAXTA.

  2. Lovegun says

    Si, en efecto. Pedimos disculpas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X