Ultimate magazine theme for WordPress.

PRESENTACIÓN DE LA BANDA RED JUGGERNAUT

Procedentes de la localidad de Chiclana de la frontera en la provincia de Cádiz, surge una nueva banda de «Heavy Metal/Hard rock». Con notables y variadas influencias de bandas como «Whitesnake» o «Van Halen», dentro de sus registros vocales y compositivos, que beben de la potencia de bandas como «W.A.S.P.» o «Racer X» para conseguir un sonido más directo y pesado. La banda, publicará su primer tema, que verá la luz junto con un vídeo con la portada de su inminente disco en estático, bajo el nombre de «Human Target».


Aunque su influencia sean bandas de los 80 y 90 dentro del género «Heavy Metal», practican técnicas de composición de bandas más modernas para conseguir así, dar un toque de aire fresco al sonido y distribución de los ritmos a medida que los temas avanzan. Un heavy metal atípico por su falta de falsetes y agudos, donde el «flow» y la «chulería» vocal tiene el protagonismo, junto a una dinámica instrumental repleta de acción que no dejarán indiferencia alguna.

«RED JUGGERNAUT» está ambientado en las aventuras de 4 personajes, 4 «super soldados» caracterizados, similares a los personajes de cómics de la era «Marvel» y «DC». Creando un ambiente ilustrado por dibujos, de «Comando militar» o «escuadrón de élite» que luchan contra villanos ficticios que representan los males de una sociedad moderna.

Bajo el manto del personaje o ente principal llamado «RED JUGGERNAUT» y las nobles causas de la «RED FORCE» (Organización militar no gubernamental), se encuentra la «R.A.C.F.» (Red Advance Covering Force) o, desde un punto de vista más simple, las fuerzas de élite que componen la banda.


Entre sus filas están:

«CAPTAIN EAGLE» – Iván Corpas (Vocalista y Baterista)
«WILD CHILD» – Pablo Muñoz (Guitarrista rítmica y solista)
«SOLDIER #2» – Alejandro Ávila (Guitarrista rítmica y solista)
«THE ARROW» – Manuel Medina (Bajista y coros).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X