Ultimate magazine theme for WordPress.

RIENDA SUELTA ESTRENAN SU NUEVO VIDEOCLIP «GOBERNANTES CARROÑEROS»

RIENDA SUELTA estrena el single “Gobernantes Carroñeros”, un canto dedicado a la caterva política dirigente. Tras su último sencillo; “Extranjero”, para el que se unieron con Fernando Madina  de Reincidentes, la banda sevillana vuelve presenta con “Gobernantes Carroñeros” con la colaboración especial de Vikingo MD.

“Gobernantes Carroñeros” es una canción protesta, que si bien pudiera parecer agresiva, no es más que el grito desesperado del pueblo ante unos mandatarios que, lejos de gobernar por la ciudadanía, lo hacen de cara a sus propios beneficios.

En esta ocasión cuentan con la colaboración de Vikingo MD (excantante de Narco), quien presta su desgarradora voz gutural como colofón a una crítica en la que se reafirma.

El videoclip vuelve a grabarse una vez más en riguroso directo, esta vez en las instalaciones de los Estudios La Mina de Sevilla, bajo la única dirección de la propia banda. Rucho Linares, Charlie Palacios y La Bestia Villagrán forman este power trío el cual se encuentra de gira en estos momentos dando Rienda Suelta a su primer proyecto.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X