Ultimate magazine theme for WordPress.

ROMPE RECORDS CUMPLE 18 AÑOS DE ACTIVIDAD

El sello discográfico independiente y oficina de management es una de las empresas pioneras del rock de nuestro país, y quizá, una de las más longevas.

El actual manager de Sinkope, y que editó los discos más esenciales de Benito Kamelas como fueron «Por Constumbre» y «Sin Trampa Ni Cartón» nos envía esta nota de prensa.

NOTA DE PRENSA

Hoy 27 de mayo nacimos hace 18 años. Lo hicimos con mucha ilusión y mucha inconsciencia, sin ambas cualidades jamás hubiéramos llegado hasta aquí haciendo las locuras que hicimos durante tantos años. Apostamos por quién nos gustaba y nos lo creímos a ciegas, sin esperar nada a cambio, y dándolo todo. Estamos en el lugar que nunca soñamos y hemos recorrido el camino como quisimos, así que toca dar las gracias a tod@s los que con/aron en nosotros estos años, y los que con/arán. Salud y buena música.

ANDER SOLOZABAL Gerente de Rompe Records

LA TENACIDAD DE LA PASIÓN

Ander Solozabal y Rompe Records son un ejemplo de tenacidad y pasión por la cultura rock, luchando desde las trincheras, en primer línea, sin el ornato y los medios de las grandes empresas, pero con una gestión ilusionante, dando el todo por el todo por difundir la cultura rock, arriesgando el propio patrimonio para que le público pudiera conocer los discos de Benito Kamelas por ejemplo. Como escritor publicó las novelas «El Testamento De Miguel Grebalda» y «El Campo De La Iglesia», una pasión que combinó con su pasión por el punk y rock. Ha sido el manager de Benito Kamelas, Forraje, Malsujeto, Salida Nula o Poncho K entre otros, y en la actualidad lo es de Sinkope. Este vasco de pura cepa, nacido en Portugalete, es el ejemplo de constancia y la ilusión del cual aprendí mucho por la percepción que tiene de este negocio, que me sirvió de inspiración en mi propia empresa Rockcultura Prtoduciones. Siempre afable y genial, colaborativo, gran conversador y con una tenacidad asombrosa, es un luchador motivado, serio y preciso en la gestión, y cordial en el trato. Yo me siento feliz de estos 18 años y espero que se multipliquen todo lo que le den las fuerzas. Un abrazo amigo.

CHEMA GRANADOS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X