Ultimate magazine theme for WordPress.

SÔBER NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LA NOCHE MÁS LARGA»

Sôber materializa el sensacional medio tiempo representado por ‘La noche más larga’ en el presente clip animado, single extraído de su álbum «Elegía» y protagonista indiscutible de uno de los momentos más emocionales y emotivos del disco. El vídeo ha sido realizado por Laura R. Del Amo. Puro latido propio mediante una impactante composición desde los prismas lírico, musical y, videoclip ahora de por medio, visual.


La gira Elegía Tour 2022 sigue sumando fechas a la presentación de Elegía, último disco de estudio de Sôber. El trabajo fue publicado en junio de 2021 por El Dromedario Records, entrando directamente en los lugares de privilegio de las listas de ventas. Las nuevas fechas anunciadas son:

  • 29/10/22 – ZARAGOZA – Sala Oasis
  • 5/11/22 – SEVILLA – Sala Custom
  • 19/11/22 – MURCIA – Sala Gamma
  • 10/12/22 – CÓRDOBA – Sala M100
  • 20/1/23 – MADRID – Sala La Paqui (antigua Sala But)
  • 21/1/23 – MADRID – Sala La Paqui (antigua Sala But)

Las entradas se pondrán a la venta el martes 2 de agosto.

Referenciales desde su fundación en Madrid a principios de los 90, Sôber, legendaria banda integrada por Carlos Escobedo, Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes, volvieron a cautivar de forma transversal al gran público con «Elegía», apoyándose en su personal magnetismo lírico y musical tras volver a reinventarse como solo ellos saben hacer.

Integrado por diez canciones, «Elegía» se erige sobre seis súper singles escritos desde ya con mayúsculas en la historia del grupo «Mi heroína», «Verona», «Eclipse», «El día de la liberación» y «La máscara de hierro» además de este que os estamos presentando, puntales maestros del álbum. Sôber, «Elegía«: he aquí la prueba de que nuestra banda de rock/metal por excelencia está madurando soberanamente bien.


EL DROMEDARIO RECORDS/ DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X