Ultimate magazine theme for WordPress.

SONOTONES: Fichan con el sello independiente GASER DISCOS

NOTA DE PRENSA LLEGADA A NUESTRA REDACCION DE PARTE DE GASER DISCOS:

SONOTONES Firman por Gaser Producciones para la Contratación & Management de la banda en exclusiva. Gira “La Rebelión de las Monjas” en Septiembre.

GASER PRODUCCIONES se complace en anunciar que la espectacular banda SONOTONES se incorpora a su Departamento de Contratación & M ana gement. La esperada gira de su quinto disco “ LA REBELIÓN DE LA S MONJAS” ya es una realidad, y comenzará a partir de Septiembre de 2011 girando por todo el territorio estatal. SONOTONES es una de las bandas de Rock españolas mas valoradas por los medios especializados. Su sonido de guitarras potentes y las increíbles melodías vocales y seductoras líricas de JAVI DIE, sumado a sus demoledores directos, convierten a la veter ana banda en una joya de nuestro Rock.

Su primer disco, “Átale”, se publicó en octubre de 1999 y gracias a él saltaron a la escena musical española, apareciendo en los medios de comunicación y dándose a conocer al público. Grabado y producido por Roberto Galán, técnico de directo de Hamlet, fue un disco que obtuvo buena acogida tanto en radios –especial mención a Radio 3, Cadena 100 y la desaparecida Hit radio– como en la prensa escrita –HeavyRock, Mondosonoro, Diario 16, El Mundo, Novedades, Los + mejores, MetalHamer, Popular 1-, a lo que hay que añadir los conciertos de promoción.

A este disco le siguió “Listos Para Jugar” en el 2001, grabado entre noviembre y diciembre de 2000 en los estudios madrileños Infinity, siendo producido por Dani el Alcover (productor también de Dover, La Vaca Azul, Amparanoia o Superskunk). En este disco desarrollaron un sonido más rockero y consolidado, con mucha más personalidad, con influencia de grupos como Hellacopters, Backyard Babies, Glucifer, Los Enemigos o Posies. Su tercer disco fue “Sonotones III”, grabado en Madrid en el 2003 y producido de nuevo por Dani el Alcover. Al hilo de este nuevo disco se embarcan en una gira a finales de 2003 y principios de 2004 por toda España, demostrando sus capacidades y virtudes para el directo.

En marzo de 2004 el grupo decide tomarse un descanso de varios meses para preparar con tranquilidad su nuevo disco a partir de las melodías e ideas surgidas durante la gira. Tras esta pausa, en 2006 sale su cuarto disco, “Sin Argumentos”, disco promocionado especialmente mediante conciertos en directo, dejando de lado los sistemas de marketing y radio fórmulas. En 2010 el grupo vuelve a la carga con su quinto disco “ La Revelión De Las Monjas», presentado en la Sala Gruta 77 de Madrid. El single de este nuevo disco es “No Practicar”, tema que cuenta con un sorprendente videoclip. El disco vuelve a sorprender y la web manerasdevivir.com, la revista Rock Estatal o varios programas de Radio 3 destacan este nuevo disco entre sus contenidos, mientras que el Festivo En Vivo! de Getafe decide contar con ellos, compartiendo escenario con bandas como Soziedad Alkohólika, Ilegales o Fito & Fitipaldis.

En Abril de 2011 firmar con la compañía GASER PRODUCCIONES para la Contratación & Management de la banda en exclusiva, y preparar una importante gira de salas de “La Rebelión de las Monjas” que comenzará en Septiembre.

Antes, la banda estará presente en los siguientes festivales durante el mes de Junio:

10/06/11 Madrid. IX Festival  IX Ani versario Rock Estatal

24/06/11 Ourense. Festival  Derrame Rock 16

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X