Ultimate magazine theme for WordPress.

SPHINX ANUNCIAN NUEVO VIDEO Y FECHA DEL CONCIERTO DE REUNIÓN

Una de las bandas más influyentes del heavy metal andalúz Sphinx acaban de anunciar el fecha de reunión de la banda y el lanzamiento de un nuevo video. A continuación os dejamos la nota de prensa:

Hoy queremos mostraros en este video time-lapse cómo se hizo el montaje para la filmación que se realizó el pasado mes de octubre de cara a anunciar el regreso del grupo, incluyendo pequeños extractos de la entrevista que se le realizó in situ a cada uno de los miembros de la banda.  Esto es tan solo una previa de lo que está por venir, ya que como muchos podréis intuir, procuramos sacarle provecho al privilegio de disponer de tal escenario para la grabación en directo de algunas de nuestras canciones más emblemáticas.


Además, queremos anunciar que añadimos una fecha más a nuestra mini gira de reunión interpretando temas de los tres primeros discos de la banda, en lo que será la primera actuación de la banda en Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras 20 años. Será en el marco de en una fiesta muy especial, el sábado día 25 de abril, en la sala Diwali de Chiclana de la Frontera.  Sphinx actuará junto a las bandas: Jolly Joker y Sexaine .

De momento la gira de reunión queda así:

– 25 de abril – Chiclana de la Frontera (Cádiz) – Sala Diwali + Jolly Joker y Sexaine

– 16 de mayo – Sevilla – sala Even + Cenizas del Edén y otra banda por confirmar

– 23 de mayo – Madrid – sala Khitai + Nightfear

– Entre 6 y 8 agosto – Festival Leyendas del Rock

Recordamos los dos primeros videos del regreso con la banda interpretando algunos de los mejores viejos clásicos de Sphinx, filmados y grabados en un mágico lugar, a solas, donde hemos querdo inmortalizar estas primeras imágenes y sonidos tras nuestra reunión. Próximamente publicaremos eventos de todos los conciertos, así como la información ampliada de los mismos en nuestra página web www.sphinx-metal.com

SPHINX

Almas sin Paz:

Momentos de Lucidez:

SPHINX

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X