Ultimate magazine theme for WordPress.

STAFAS ESTRENAN VIDEOCLIP DE TEMA INÉDITO “ME HABLASTE DE TI”

Sorpresa con el nuevo video/single de Stafas, “Me Hablaste De Ti” donde la banda liderada por Michel Molinera (ex Canallas), se ciñe a estructuras melódicas en contexto callejero y con ese lenguaje de un potente medio tiempo, recordando a clásicos del género, a la vez que en vanguardia, con ese sonido donde las guitarras manejan ambientes y marcan camino.

Sin duda, este será un imprescindible, desde ahora, dentro del setlist para sus conciertos. “Me Hablaste De Ti”: Solo disponible en plataformas digitales.

En plena pandemia Stafas se encierran en los Peer Music Studios para dar forma a once nuevos temas con la marca Stafas y con buen gusto del whisky reposado a la vez que fuerte y adictivo.

Stafas se definen como canciones que realmente son melodías que cuentan historias. Su sexto álbum ‘Melodías Para Un Mundo De Locos’, editado de nuevo, por Martin Music cuenta con las colaboraciones de grandes clásicos del Rock en Castellano como Jose Luis Jimenez y Lele Laina de Topo o Ramoncín. El guitarrista, compositor y para la ocasión, ingeniero del álbum, Juan Carlos Fuguet (Vargas Blues Band, Susan Santos, etc.) también suma su colaboración.

Todo fue masterizado en los Kadifornia Mastering por Mario G. Alberini y producido por Michel Molinera.

Stafas son:

 Michel Molinera – Guitarra y Voz

 Javier Del Palacio – Bajo

 Curro Soto – Batería

 Jimi De Diego – Guitarra

Quinto Stafas: Fidel Cordero – Teclados

MARTIN MUSIC / LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X