Ultimate magazine theme for WordPress.

TAHURES ZÚRDOS SE VUELVEN A REUNIR PARA UN CONCIERTO EXCLUSIVO EN ZARAGOZA

En 2004, tras 17 años de viaje musical, Tahúres Zurdos dijeron adiós. O hasta luego, porque, el pasado 17 de agosto, 15 años después de aquel hasta luego, la banda navarra volvieron a los escenarios por una buena causa: dar un concierto benéfico a favor de la Asociación Síndrome de Dravet.

Como suele ocurrir en estos casos, y tras lo generado en los ensayos y el posterior concierto, sumado a las buenas relaciones de los 4 miembros originales de la banda, han hecho posible el regreso de la banda para este nuevo concierto en Zaragoza. Interpretando el personal y original repertorio que, entre 1987 y 2004, forjó la irrepetible historia musical de una banda de Rock diferente e inigualable: Tahures Zurdos.

Fueron 8 discos (más un doble directo) repletos de canciones personalísimas con la particular visión de su líder, Aurora Beltrán. ¡¡¡Mujer de raza!!! Aurora consiguió el respeto y la admiración por su sensible forma de ver las cosas y por su fortaleza. Su imaginario mundo queda perfectamente reflejado en el cancionero de Tahúres Zurdos a lo largo de esos impresionantes 8 discos. Canciones como “Tocaré”, “La Noche es”, “El chico de la mirada asustadiza”, “Muerte ven”, “Mis hijos me espían”, “Nieve negra”, “Chicas fuertes”, “La Caza”, “Azul”, “Miles de besos” o “Mañana” se ven beneficiadas por los arreglos y la contundencia de Lolo, Juanma y Puntxes que, junto a Aurora a la guitarra y voz, consiguieron crear un sonido particular y una espectacular y fiable banda de directo.

LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: UNAI BEROIZ

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X