Ultimate magazine theme for WordPress.

TAHÚRES ZURDOS VOLVERÁN A LOS ESCENARIOS EN MADRID

El sábado 5 de marzo del 2022 será una fecha muy especial, ya que significa el regreso a los escenarios del legendario grupo de rock Tahúres Zurdos, con Aurora Beltrán a la cabeza, en la sala Mon Live de Madrid. El grupo regresa para deleitar a todos sus fans con clásicos como «Tocaré» o «Miles de besos» en un concierto que estará lleno de sorpresas ¡No te lo pierdas!

¡TAHÚRES ZURDOS están de vuelta! El grupo liderado por los hermanos Lolo y Aurora Beltrán retoma su actividad tras años de parón. Acompañados por Juan Manuel Ugarte “Juanma” y Javier Lizarazu “Puntxes”, los navarros vuelven por sus fueros, brindándonos la oportunidad de revivir los grandes momentos que nos hicieron disfrutar durante su etapa anterior, que duró desde 1987 hasta 2004, cuando decidieron separarse, y en la que editaron una decena de discos.

En 2019, 15 años después de su separación, TAHÚRES ZURDOS se reunieron para un concierto benéfico que fue un éxito absoluto. Gracias a ello recibieron diversas propuestas para volver a los escenarios, que se vieron retrasadas por la situación de la pandemia. Ahora se hace oficial, están de vuelta con las mismas o más ganas que siempre y dispuestos a demostrar por qué fueron considerados uno de los grupos más emblemáticos del rock español durante su trayectoria ¡No te los puedes perder!

CALLE UNDERGROUND

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X