Ultimate magazine theme for WordPress.

THE LIZARDS PUBLICAN SU CUARTO DISCO «FAKE REALITY»

The Lizards son una de esas bandas llamadas a refrescar la escena rock de nuestro país. Tras dos adelantos tan eléctricos como «Dead City» y «Fake Reality«, este último acompañado además de un videoclip de lo más llamativo, por fin podemos hincarle los colmillos a su nuevo y contundente LP. También bautizado «Fake Reality», como su último sencillo, el disco es una andanada sónica de mucho cuidado, con la que el power trio barcelonés da un paso más allá explorando nuevos sonidos pero sin dejar de lado ese estilo tan potente como melódico que tanto los caracteriza.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, The Lizards regresan a la carretera junto a una compañía inmejorable, Supersuckers. Estarán en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Más adelante harán la presentación del disco en la sala «La Textil», algunas fechas en Francia y también tienen confirmada una buena tanda de festivales, fiestas, etc… para este verano.

Con tan solo dos adelantos, The Lizards nos han dejado alto y claro que su nuevo álbum, el esperado «Fake Reality«, promete contener todos los ingredientes habituales de su sonido —ese punk rock a tope de power— pero sin temor a adentrarse en caminos inexplorados hasta ahora, con tanta valentía como acierto.

Con su primer single «Dead City» hicieron gala de su punk rock más potente y característico. Con «Fake Reality», el segundo single que da también título al disco, la banda catalana salió de su zona de confort habitual para experimentar con sonidos más grunge, acompañando además dicho sencillo de un impactante videoclip. Con «The Freakshow», la canción elegida como focus track del LP que nos llega hoy a plataformas digitales, The Lizards nos hacen bailar a base de ritmos garageros, dejando claro una vez más que este nuevo disco va a ser muy variado… pero también va a conservar la esencia y personalidad de la banda.

Para alegría de sus fans, «Fake Reality» no solo se encuentra disponible en plataformas digitales. También puedes hacerte con tu copia en CD (digipack con libreto) o en delicioso vinilo de 12″ y 140 gramos, editado al alimón por el sello Love Me Like A Reptile Records y el label francés Adrenalin Fix Music, a través de este link.

BLACK IZAR

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X