Ultimate magazine theme for WordPress.

TRASTIENDA RC NOS PRESENTAN SU NUEVO DISCO «KE SEA LO KE DIOS KIERA»

Trastienda RC son 25 años de punk-rock. Cinco lustros de reivindicación y lucha frente al poder. Más de dos décadas construyendo himnos que tienen que sonar en todo garito punki que se merezca llevar esta etiqueta. Son, en definitiva, unas de las bandas de la escena madrileña más relevantes de este estilo; por lo que en este cumpleaños había mucho que celebrar y para ello está aquí ‘Ke sea lo ke dios kiera’. 

En su quinto álbum de estudio, Trastienda RC homenajean a su trayectoria y a todos sus seguidores de la mejor manera posible: renovándose sin olvidar quiénes son y de dónde vienen. La renovación llega por un sonido más contundente y por la incorporación de vientos metales para dar un toque más festivalero y bailable a las composiciones. La esencia de los Trastienda de siempre suena en cada uno de los 7 temas nuevos y en 4 himnos de su carrera que regraban para esta celebración. 

Punk-rock con retazos de ska, hardcore e incluso rap. Frases melódicas y llenas de ritmo. Estribillos pegadizos a más no poder. Protesta, amor y descontento contra el sistema. Así es ‘Ke sea lo ke dios kiera’, un disco que también tiene colaboraciones con lo más representativo de la escena punk madrileña: Porretas, Boikot, Kutxillo, Envidia Kotxina, Kamikazes, Dskarrila, Ska-P, The Locos y No Konforme. 

Estamos ante una de las grandes obras de Trastienda RC y en la que reflejan que, 25 años después, siguen con más fuerza, ganas e ilusión que nunca. Hay mucho que celebrar.

ROCK ESTATAL RECORDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X