Ultimate magazine theme for WordPress.

VERSOIX PRESENTAN SU TERCER VÍDEO DE ANTICIPO “CÍRCULO DE TIZA” CON LA COLABORACIÓN DE DANNY (WHISKY CARAVAN)

TAMBIÉN ANUNCIAN GIRA Y PORTADA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘EL DEVENIR DE LAS BESTIAS’ A LA VENTA EL 31 DE MARZO

“Círculo de Tiza” es ya el tercer single anticipo que Versoix publica, previa a la salida de su próximo álbum ‘El Devenir de las Bestias’, prevista su edición para el 31 de Marzo.

En este nuevo single Versoix ha contando con la colaboración de Danny, vocalista de la banda Whisky Caravan, dándole a una canción cargada incipientemente de potentes riffs, un giro melódico asumible y convincente.

Sus anteriores videoclips -que ya suman más de 50.000 visitas en YouTube“Volvimos a Empezar” Episodio 1 (ver aquí), y el siguiente “El Cristal” Episodio 2 (ver aquí) narran una historia relacionada y protagonizada por Irene Ferreiro (“Skam España”, “Circular” o “Noche de Paz”).

Y aún queda una tercera parte de la narrativa de estos vídeos, que aparecerá en un siguiente videoclip de la banda, dentro de unas semanas, para cerrar esta intrigante trilogía narrativa.

ESTRENO DE LA PORTADA:

Versoix aprovechan esta comunicación para presentar oficialmente la portada de su próximo álbum, ‘El Devenir de las Bestias’, que estará disponible en Digipack y Digital desde el 31 de Marzo.

Versoix grabaron estas nuevas canciones en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid. Con su anterior disco, la banda recibió varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación, como banda revelación.

‘El Devenir de las Bestias’ tiene previsto editarse -en Digipack y Digital– el próximo 31 de Marzo de 2020. Encargándose de la distribución la empresa Maldito Digital.

‘EL DEVENIR DE LAS BESTIAS’ A LA VENTA EL 31 DE MARZO 2020 EN DIGIPACK Y DIGITAL

CHEMA GALLEGO / LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X