Ultimate magazine theme for WordPress.

XUORUM FICHA POR BACKGROUND NOISE

 

 

 

 

XUORUM. FOTO: INSONORO.COM

NOTA DE PRENSA DE LA BANDA:

Bueno, pues despues de contaros como se va a llamar nuestro tercer disco y estar un poco liados con todo lo que este disco nos trae bajo el brazo (ensayos, promociones, merchandising, distribución,copias, gira….) ya es hora de contaros mas cositas. Lo primero anunciamos ya oficialmente nuestro fichaje por Background Noise (www.backgroundnoise.es), una gran agencia de promoción , que trabajan con grupos como S.A , Berri txarrak , Cobra , Reincidentes, Censurados, Hamlet, Nickelback, y un montón mas….por lo cual para nosotros es un verdadero placer comenzar junto a ellos este nuevo camino y confiar en ellos para ocuparse de toda la promocion de Xuorum.
Os anunciamos también que el disco esta ya en fabricación por lo que todo va según la fecha prevista y estará disponible a finales de Febrero ,os iremos avisando de los puntos de venta , pero también lo tendréis junto al merchandising en nuestros conciertos. Tenemos todavia unas cuantas cosas mas que iremos anunciando , y que os iremos contando otro rato , porque ahora dejamos todas esas cosas de lado y viene lo mas importante, la razón por la que se hacen los discos : La gira “siempre hay un sentido”!!
Estamos todavia cerrando bastantes fechas asi que de momento solo os dejamos por aqui las que están definitivamente cerradas y que están mas cercanas en fecha, durante las siguientes semanas iremos añadiendo mas, diciendo en que salas son y todos los detalles para que no nos perdáis de vista.  Como sabeis arrancamos motores en nuestra propia ciudad el dia 3 de Marzo , al calor de los nuestros :

 

-3 marzo (Vitoria – Gasteiz)
-9 marzo (Laudio,Bizkaia)
-17 marzo Sala NOBOO Tudela
-23 Marzo (Gijón)
-24 marzo (A Coruña)
-30 marzo (Ponferrada)
– 31 de marzo (Santander)
-20 abril (Zaragoza)
-21 abril (Barcelona)
-28 abril Vigo (Pontevedra)
-5 mayo (Madrid)
-12 mayo (Valencia)
-18 mayo (Pedrolas,Zaragoza)

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X