Ultimate magazine theme for WordPress.

ALEX O’DOGHERTY & LA BIZARRERÍA PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «VUELA MI VOZ»

Vuela mi Voz” es la canción que marca un nuevo rumbo musical en la discografía de Alex O’Dogherty & La Bizarrería. Una canción que surgió de un encargo para el documental: “Yo te nombro, libertad”.

Hecha a distancia, ensayada por zoom durante el confinamiento y que Sasha Pantchenko, el productor, supo darle la vuelta necesaria para convertirla en este temazo que claramente, supone un antes y un después. Por eso da título al nuevo disco, que verá la luz en primavera de 2023.

Un tema fresco, luminoso y veraniego. Un nuevo camino. Un nuevo viaje.

Vuela mi Voz” es un viaje. Un viaje dentro de mí y hacia fuera. Hacia todos. Un cambio de rumbo musical necesario y, casi, por casualidad.
Aunque hay quien piensa que nada es por casualidad… Por eso este videoclip es otro viaje. Un viaje a mis orígenes, para buscar mis raíces, con mi compañía favorita. Rodado en el verano del 21, durante nuestro primer viaje en Furgo por Francia e Irlanda y con la única ayuda de un Iphone XR y un estabilizador y la inestimable participación de mi amada Lía, y su amada dueña. Ojalá os transmita lo que vivimos aquellos días, os llene de libertad y vuele vuestra voz con la mía.

PABLO / PSF

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X