Ultimate magazine theme for WordPress.

ARRANCA LA GIRA DE RAT-ZINGER «TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA»

La banda más visceral que ha dado Bilbao, y parte de los siete mares, en la última década siguen con la presentación de su sexto disco en estudio. ‘Tengan Cuidado Ahí Fuera’ al puro estilo canción triste de Hill Street es, claramente, un aviso a modo de ironía expropiado al sargento Esterhaus, con ese doble sentido, ante la espiral de violencia domesticada que azota al mundo en el siglo XXI.

Rat-Zinger, o los hijos bastardos del Papa de Roma como se les conoce popularmente, son tan indomesticables como indestructibles, supervivientes de una era oscura donde siempre se han manejado cómodamente. Sin pelos en la lengua y con mucha mala baba acumulada en sus entrañas.

Todo ello queda reflejado en la muralla sónica que da forma a este nuevo artefacto, grabado en un (casi) lejano noviembre de 2020 en los estudios de Haritz Harreguy y que han dejado macerar hasta encontrar el momento de soltar a la bestia. Editado el pasado octubre en formato vinilo, digipack CD y en todas las plataformas digitales de la mano del sello barcelonés Rock de Kasba.

Valladolid y Valencia han sido las primeras ciudades en declarar zona catastrófica en esta gira de presentación. Pero tienen muchos más objetivos a la vista, el más inminente este sábado 27 de noviembre en el Garaje Beat Club de Murcia junto a Punko! UK, al que le siguen dos fechas junto a Escuela de Odio en Gijón y Santiago de Compostela, en Madrid acompañando a La Polla Records en el Wizink junto a Porretas y Reincidentes el próximo 30 de diciembre o, sin duda alguna una de las detonaciones para no perderse, en Bilbao en la Santana27 el viernes 7 de enero junto a Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo y Zero.

COMUNICA N ROLL

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X