Ultimate magazine theme for WordPress.

HACHES ROCK DESDE HORTALEZA

Hace unos días presentamos en sociedad el primer disco de esta banda madrileña de “rock n´roll de toda la vida” como es HACHES y sus “Canciones para ti”, que salió a la venta de manera oficial el pasado 15 de enero. Aparte de presentar a la banda a medios generalistas y especializados que aún no se hayan eco de su presencia, ampliamos y actualizamos información. Por cierto, no puedo dejar de hacer mención en la nota de prensa al homenaje a PORRETAS y a su barrio, implícito en el álbum… Y queremos destacar de manera muy especial el trasfondo solidario y benéfico que acompaña a este lanzamiento, y que está promoviendo la banda desde el principio del proyecto.

Viniendo desde Hortaleza, el sello de calidad y el gen rockero de toda la vida está asegurado: Guitarras auténticas, sentimiento de barrio y canciones de las que se hacen y escuchan con el corazón… La música de HACHES nos retrotrae a tiempos indudablemente mejores, cuando el rock mandaba en el barrio, los guitarras sonaban en la radio y se salía por la noche hasta horas prohibidas escuchando rock en bares y garitos hasta el amanecer.

Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando. Como dicen ellos mismos:

Queremos contar historias, vivencias, situaciones que le pasan a todo el mundo. El propósito de la vida es una vida con propósitos…pero con orgullo en la conciencia.

Se trata de una banda fundada a finales de 2019 por Rubén y Marcial Ortiz con la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias de PLATERO, LOS SUAVES, SANGRE AZUL y un sonido actual con toques de los 80’s.

LADY STONE MUSIC


Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X