Ultimate magazine theme for WordPress.

ILEGALES DESPIDE EL AÑO POR TODO LO ALTO

A finales del 2018 arrancaba el ‘Rebelión Tour’, justo después de que Ilegales presentaran ‘Rebelión’, su último trabajo de estudio. La acogida de este lanzamiento por parte de público y crítica fue inmejorable y de la misma manera arrancó la gira. La respuesta en los directos no se hizo esperar. Nada menos que 43 conciertos han sido los realizados a lo largo y ancho no solo de nuestro país, sino en 6 países al otro lado del Atlántico (México, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia y Perú) en los que han colgado el cartel de “entradas agotadas” hasta en 15 ocasiones en lo que llevan de gira.
Como broche final a este 2019, la mítica sala Razzmataz de Barcelona dentro del festival Mil·lenni, acogió un concierto grandioso donde Ilegales desplegaron un repertorio en el que combinan a la perfección los temas de su último disco ‘Rebelión’ con los mejores éxitos de su carrera. Un fin de fiesta plagado de auténticos himnos que la legión de seguidores de la banda pudo corear celebrando que Ilegales está sin duda alguna en su momento más dulce.
Y es que la buena forma de Ilegales se hace presente en cuanto toman el escenario. La madurez que les da ser uno de los grupos más longevos del rock español con casi 40 años a las espaldas no cae en saco roto. Ilegales saben lo que hacen, y lo hacen mejor que nunca. Han sabido conjugar esa experiencia con los tiempos actuales sacando el mejor partido de ambas partes. Una puesta en escena contundente, un show fresco y rotundo, y un sonido potente hacen una mezcla explosiva donde las letras irreverentes envuelven y ejercen de hilo conductor como marca de la casa Ilegal. Para muestra de esta salud musical exquisita, el ‘Rebelión Tour’ seguirá en 2020. Las primeras ciudades confirmadas son Pamplona, Azpeitia, Guadalajara, Málaga o Murcia a la que próximamente se sumarán otras nuevas.

ART MUSIC AGENCIA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X